MOMENTOS


POR AQUI COLECCIONANDO RECUERDOS...



De pronto, conquistaron mi vista y los tuve que capturar… Feliz día.


Que esta también sea una prioridad para nosotras. Llegar puntual y entusiasmadas a esa cita consigo mismas y dedicar tiempo de calidad a hacer aquello que nos gusta y tanto nos llena el alma. Es y siempre será una muestra más de amor propio. Feliz domingo! :)





Enamorada y esta vez por partida doble. Cada uno tan distinto del otro, pero cada cual portador de su singular encanto y su propia historia. Llega la Navidad a casa y este año a nuestro viejo tren le dimos unas muy merecidas vacaciones :)




Recuerdo de uno de los días más hermosos y significativos de todo el año.




Agradecidos…


Dos de los dulces de mi vida. Los amo! :):)



Porque hoy el día está para chocolate, je, je :)



Este día friito y lluvioso nos invitó a vivir momentos de significado, preparamos cholotate caliente, tostadas y tuve a David como el mejor y más dispuesto asistente del mundo. Y junto a mí y por imitación descubrió lo rico que resulta mojar las tostadas en el chocolate, já, já, já. Feliz y cálido día :)




Todo comenzaba a disponerse mientras llovía…


Platos servidos y a la espera...


Porque definitivamente, el día está pa' sancocho ;)


Mi familia, la más hermosa manifestación de DIOS en mi vida. Los amo!


         Es domingo y el cuerpo lo sabe... ;););)


Una delicia que llega para sorprendernos y endulzar nuestra noche de viernes :) Nada como la calidez de los vecinos. Que lindo tenerlos cerca. Gracias!!!


Apreciemos lo bello que existe a nuestro alrededor, valoremos lo más preciado que tenemos, así como cuando se reciben flores en un día cualquiera que se vuelve uno muy especial. Feliz, pleno y bendecido sábado. 












No hay comentarios.: